Noticias de Rock Nacional

Inauguramos hoy una nueva Sección del Persi MusicA destinada a compilar las noticias del Rock Argentino que vayan surgiendo. Su período de publicación estará sujeto a la cantidad de novedades que aparezcan dentro del rock del país. Aquí las tienen, estas son algunas de las más importantes:

Adelanto de lo Nuevo de Babasónicos

A pesar de que el nuevo disco de la banda no tiene fecha de lanzamiento confirmada, en su página oficial ya se puede ir conociendo un pequeño adelanto de “Deshoras”.

Calamaro desmiente Rumores

Tras su separación de Julieta Cardinali, Andrés Calamaro desmintió los rumores de una suspensión de su gira por España y desmintió una detención de las grabaciones de su nuevo álbum “Salmonalipsis”, conmemorativo por los 10 años de “Salmon”, el cuál incluirá temas inéditos.

El Indio Solari en Salta

Luego de presentarse ante más de 80 mil personas en Tandil, el ex líder de los Redondos se estará presentando el 26 de marzo en el estadio Padre Martearena de Salta. Se especula que el Indio también se presentara en otras ciudades del interior como La Plata y Puerto Madryn pero falta confirmar fechas.

Cerati se estabiliza de su neumonía

Según autoridades del Sanatorio Los Arcos, el ex Soda Stereo, quien se encuentra en coma desde mayo del 2010, responde bien al tratamiento contra la neumonía que sufrió recientemente. Según su madre Lilian Clarck “su hijo esta mejor, tras ser estabilizado por los médicos por haber sufrido un proceso serio de neumonía”.

 

 

Anuncios

Publicado el febrero 22, 2011 en Noticias de Rock Nacional. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: