El Anti Ranking: Lo Peor del Rock Rolinga (Parte 1)

En el día de hoy que se cumplen 50 años de la aparición de los Rolling Stones, les dejamos esta dedicatoria nefasta en agradecimiento, elaborada con sus engendros que nacieron en el país comúnmente conocidas como “bandas rolingas” (tambien llamadas “bandas de barrio”, “bandas de rock chabon” e incluso “bandas cabezas”). Sí, un Anti Ranking compuesto por lo más bajo de este “género” (si así se lo puede llamar) que encontró sus principales exponentes en Juanse y Pity.

Si te gusta este tipo de bandas lo vas a disfrutar, pero si sos amante de los Rolling Stones NO. Y como dice el título esta es sola la primera parte…

Intoxicados – Pila Pila

La demostración de que se puede hacer un tema con cualquier cosa y con el mínimo esfuerzo posible. Increíble que un tema con una letra tan estupida que solo dice “Pila, pila, pila pila…” haya logrado a ser tan famoso y mediatizado. No falta el que lo tome como algo ingenioso de Pity, que generalmente recibe el apoyo del público incluso por su exceso de drogadicción y por robarse un remis (?), pero “Pila Pila” es el sinónimo de lo más bajo del rock rolinga y su falta de idea para hacer algo decente. “Tengo que escribir una canción pero no se me ocurre nada”… Seamos honestos, es una canción malisima!!

Juanse – Dinamita

El rey de copy/paste de los Rolling Stones, esta vez hace honores haciendo un (llámesele) “tributo” muy berreta a AC/DC que da vergüenza ajena, sobretodo en los patéticos e histéricos gritos iniciales.

Pier – Sacrificio y Rock & Roll

Si Pier se ganó la enemistad o la antipatía de muchísima gente se lo debe en grandes dimensiones a este hit mediático que es de lo peor que compusieron en su carrera. Lo que para los seguidores de a banda pueden tomar como un “himno de rock”, hay que aclararles que es vulgar, la letra es malísima y musicalmente es de los más monótono y genérico que se haya compuesto nunca jamás!!

Ratones Paranoicos – Te Extraño

Así como los Ratones Paranoicos tuvieron sus temas pegadizos, incluso sus clásicos, también cosecharon en sus más de 20 años de historia un sin fin de canciones desechables y hasta impresentables. Hay muchos temas malos para elegir de los grandes precursores de este poco original género que nació en el país. Pero entre ellos tomamos a “Te Extraño”, de su último disco con coros plagiados de “Let’s Spend The Night Together”, y una de las melodías más intrascendentes que compuso Juanse en su vida.

Viejas Locas – Dificil de Entender

“Churu churu/Churu churu” Madre de díos, que manera de empezar un tema. Otra vez el Sr. Pity pegando la nota pero esta vez con una de las peores canciones que concibió con Viejas Locas. Para el olvido realmente, rock no solo es cuadrado sino también penoso.

Anuncios

Publicado el julio 12, 2012 en Anti Ranking. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. cualquiera la verdad muy malo esto, lo lei con mucho asco al ver como tiras abajo bandas de rock NACIONAL… resalto nacional porque parese que tu entender es muy chico conosco millones de bandas y de temas muy buenos para que celebres los 50 años de los rollings, porque no hacerlo mostrando lo mejor del rock argentino y no las cosas que a vs te paresen penosas lo cual no coincido ya que los rolings tienen temas muy de mierda y muy buenos pero la gente los sigue bancando como a otras bandas mas. por gente como vs este pais es lo que es…

    • “Por gente como vos este país es lo que es”
      Buehh…..
      Creo que no hay mucho más que agregar. Si, los Stones tienen temas de mierda y temas geniales. Pero innovaban en lo que hacían, no se quedaban en lo mismo, no eran una fotocopia de otra banda. Tenían su propio estilo.
      Las bandas rolingas de rock argentino son una imitación barata sin originalidad. Por supuesto, pueden tener temas buenos, pero me parece que no estas entendiendo la sección. Te lo explico asi no comentas pavadas sin sentido: esto es un anti ranking. Y como tal incluye lo peor de algo. Lo cual puede ser tambien lo peor de bandas o generos que nos gustan. En ese momento le toco a las bandas rolingas, en otro momento a otro tipo de grupos.
      Yo creo que lo que tendrias que pensar es que el rock argentino está como está, porque se mediatiza a temas que son una cagada como “Pila”, y eso le quita lugar a bandas realmente originales y que proponen algo más que imitar a los Stones como estos personajes.

      Saludos

      Persy

  2. Los stones si imitaban en un principio a los beatles y después trataban de imitar la psicodelia de punk floyd.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: