Airbag – Blanco y Negro (2006)

Airbag - Blanco y Negro (2006)

Puntaje del Disco: 0 (sí, cero otra vez…)

  1. All night long: 0 
  2. Amor de verano: 0
  3. Sin tu amor: 0
  4. Mi razón: 0
  5. Carol, no dejes la ciudad: 0
  6. Esta noche: 0
  7. Doctora: 0
  8. Buscándote: 0
  9. Comenzar: 0
  10. Viejo amigo: 0
  11. Y tu: cero!!!

Segunda oportunidad para Airbag. Se preguntaran si estoy seguro de lo que estoy haciendo, la verdad que no, pero ya inicié esta tortuosa aventura. Esta vez, antes de empezar apartemos la premisa de que Airbag es una banda de mierda y que su álbum debut es una de las peores abominaciones que escuche en mi vida.

¿No debe ser muy difícil superar el cero que les puse en su primer disco, no? No, pero me equivoqué, esto es más de lo mismo… Una lastima, por más que me esfuerce para encontrarle algo positivo a la banda no hay chance. Lo lamento chicas. Y digo chicas, porque Airbag es una “boy band”. O sea, es más o menos lo mismo que escuchar a los Jonas Brothers, a One Direction, a Five, a los Back Street Boys y todas esas banduchas orientadas a la rama femenina adolescente (fijense en youtube que todas las canciones de este disco figuran con un “corazoncito” al costado, mamita…). La única diferencia es que Airbag se cree una banda de rock y mete algún intento de riff o solo de guitarra ochentoso. Tienen una tendencia a robarle a Bon Jovi que da lastima. Encima “robarle a Bon Jovi”, eso si que es triste. Se podrían haber buscado alguien mejor a quien afanarle.

Sin embargo, no pueden evitar sonar como una banda de Teen pop. Las melodías son infantiles (me las imagino en un programa como Floricienta, Chiquititas o Nazi Ángeles), infladas, marketineras, infumables. Las letras de “amor adolescente” son horribles. Juanse es todo un poeta al lado de ellos. Incluso son grasa, como “All night long”: “Quiero lamer tu cuerpo all night long” (WTF?).

Lo peor en todas las canciones son los estribillos… Y por culpa de este muchacho que podría ganar tranquilamente el premio al “peor cantante de todos los tiempos” llamado Patricio Sardelli. Su voz y sus entonaciones arruinan todos los temas. Encima tira agudos como si fuese Cristian Castro…

Blanco y Negro es un disco terrible, tan horrible como el anterior. Incluso peor porque hay menos hits. Buehh, “Hits” (con unas comillas enormes). Para ellos los hits serían temas que pueden difundirse en radios en donde también se pasa a Justin Bieber como radio Disney (no me vengan a decir que no lo pasan en esa misma radio). El más popular sería esa aberración teen llamada “Amor de Verano” (dios santo los coros del tema: “achuuu” o “pachuuu”, son insufribles). Encima piensan que esto es pop como el de los sesenta!! No escucharon a los Beatles en su vida!!!

Aunque saben qué, lo peor no es el disco, sino la actitud de la banda de pensar que son lo más grande que hay. Que marcan un antes y un después en la música, que nadie compite con ellos… Muchachos, son una banda sin talento, que no es original, que hace TEEN POP PARA VENDER A LOS ADOLESCENTES. Si esto es rock están insultando a los Stones, a Zeppelin, a Purple, a los Who, a Pappo y a todas los iconos que existan del verdadero rock.

No hay más para agregar. Espero los insultos de las chicas del fans club de Airbag. Uno trata de dejar de lado las prejuicios previos pero se encuentra con más de la misma porquería.

Persy

Anuncios

Publicado el diciembre 19, 2012 en Airbag. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Malisima esa banda, mejor no escucharla.

    Saludos persy.

  2. todavia me acuerdo cuando decian tener tanta influecia de pappo como de luis miguel jajajaja, y el tema amor de verano fue de los peores temas de verano que escuche, prefiero a los wachiturros incluso, por lo menos me causa gracia el nombre :P

  3. jajajajajajaja Cuantos discos tienen esos nenes de airbag? ya quiero la revisión del tercero.

  4. Cualquiera sos capo, la banda hoy es de las mejores del rock actual, porque no haces la revisión de discos actuales, y te actualizas?
    Saludos.

    • Cualquiera soy por que? Por que no opinas sobre este disco como corresponde?
      Insólito es que digas que es una de las mejores bandas de la actualidad. Pero no te preocupes, ya lvamos a llegar a reseñar sus últimos discos. Date cuenta que vamos en orden cronológico con su discografía.

      Saludos

      Persy

  5. KEMU.. cinco discos tienen los airbag, + un dvd y un cd/dvd.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: