Super Ratones – Urgente (2003)

super ratones

Puntaje del Disco: 8

  1. Parame Solo: 8,5
  2. Dice: 7
  3. Sube y Baja: 8
  4. Acción: 7,5
  5. Solo Por Hoy: 8,5
  6. La Autopista de Sur: 8
  7. Camuoflagge: 7,5
  8. Entre la Luna y el Sol: 8,5
  9. Viajo Para Olvidar: 8,5
  10. Polka Miseria: 7,5
  11. A Quién?: 8
  12. Carne Picada: 8
  13. Nunca me fui: 8,5

Luego de Mancha Registrada, Super Ratones sacaría a la venta en 2003 Urgente, su octavo disco, el último con su formación original.

Con un sonido más rockero, el álbum se compone de 13 canciones que promedian los 2 minutos y medio, lo que lo hace dinámico y fácil de escuchar, también en parte porque el nivel de las canciones es parejo.

El disco abre con “Parame Solo” con un riff muy The Hives, siendo una de las mejores canciones junto con “Entre la Luna y el Sol” o “Viajo para Olvidar”. Se hace difícil decidir cuál es mejor pero tal vez lo sean “Solo por Hoy” o “Nunca me fui”.

Hay algunas canciones como “Camouflagge” o “Polka Miseria” que al principio me producían desagrado pero eran las únicas que se repetían en mi cabeza cuando no las escuchaban; o sea que son pegadizas pero aun así no son de los mejor del disco.

En fin, el álbum tiene un nivel muy bueno y parejo, lo que me hace sentir que es mejor que su antecesor, tal vez con el único inconveniente de no tener hits que lleguen a ser masivos como pasó con “Como estamos hoy…”.

En 2005 el bajista y uno de los 3 vocalistas, Fernando Blanco dejaría la banda y los demás miembros, como trío, editarían su siguiente álbum recién en 2008.

Néstor

Anuncios

Publicado el octubre 15, 2014 en Super Ratones. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Daniel Espinoza

    Malisima.

  2. entoces por favor no molestes mas
    chao.

  3. Daniel, últimamente tus comentarios solo agreden y generan pleito, en lugar de aportar algo que verdaderamente valga la pena.
    Si una banda o una reseña no te gusta, por favor trata de expresarte con el mayor respeto posible y fundamentando tu opinión.
    Trata de respetar los gustos de los demás en lugar de generar peleas sin sentido con escritores y comentaristas de la pagina.

    Saludos

    Persy

    • Daniel Espinoza

      Bueno me rindo, ustedes ganas y haga lo que quiera sin mi como yo no quiero respetar ningún gusto porque no me puedo gustarme todos de música, jamas lo harén y la verdad que si no hay nada solución o quizá hubiera haber pedido disculpa por ofender en algo y por no respetar los gusto de los demás, pero bueno la verdad que si me reconozco los errores que yo cometí y no vuelvo a postear más con una forma agresiva, sino postearian en una forma normal como corresponde, tratarían de respetar los gustos de los demás y no pelear con los que hace su reseña de disco, eso… gracias persy por el comentarios.

      Saludos desde chile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: