Copa Argentina 2015: La Final!

copa-argentina-2015-final

Los dos compositores más importantes del Rock Argentino superaron a las dos bandas más famosas y aclamadas del Rock Nacional. Por eso, nuestros grandes finalistas son: El Flaco Spinetta y Charly Garcia.

Una final con mucho gusto a Súper Clásico que desplazó a que los Redondos y Soda Stereo. De todas formas, debido a la importancia de estas dos bandas, disputaremos por primera vez un partido por el tercer puesto. Sí señor, los Redondos y Soda, si bien no llegaron a tener su final soñada, podrán enfrentarse entre sí para superar a su clásico rival y obtener el bronce.

spinetta y charly

Pero señores, los grandes protagonistas de la semana serán el Flaco y Charly. Sus infinitos e inmortales himnos, sus legendarias bandas y sus exitosas carreras solistas se pondrán en la balanza para ver quién es el más grande del Rock Argentino. Esta vez no interpretarán su único registro conjunto, “Rezo por vos”, se sacarán chispas para quedarse con la Copa.

Así empieza este desafio doble. Este doble plato fuerte que cerrará la primera edición de la Copa Argentina. De ustedes depende ahora quienes se llevarán la gloria.

 

Anuncios

Publicado el noviembre 3, 2015 en Copa Argentina. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: