Molotov – Eternamiente (2007)

molotov-eternamiente-2007

Puntaje del Disco: 7,5

  1. No Deje que el Peje Lo Apendeje: 8
  2. Eternamiente Molotov: 7
  3. Hasta La Basura Se Separa: 7,5
  4. Huidos Needs No Education: 8
  5. Déjate Algo: 7
  6. No Me Moleste Nadie: 7
  7. FXF (Fiel por Feo): 6
  8. Bien: 6,5
  9. Yofo: 7,5
  10. DDT: 6,5
  11. Yase: 7,5
  12. Por: 5
  13. Sentido Común: 8,5
  14. Blame Me: 8
  15. Guácala Que Rico: 7
  16. Watts: 7,5
  17. Eternamiente Molotov (Acústica): 8
  18. Outro:

Eternamiente (2007), quinta placa de estudio de los mexicanos Molotov, contó con la particularidad de ser el conjunto de cuatro EP’s todos compuestos por cuatro canciones de cada uno de los cuatro integrantes de la banda (Sintitolo de Tito Fuentes, El Plan Ayala de Paco Ayala, Hasta La Basura Se Separa de Micky Huidobro y Miss Canciones de Randy Ebright).

Luego del éxito de sus primeros discos Molotov parecería haberse dormido en los laureles y no sacar nueva música relevante, primero editando un álbum de covers bastante flojo Con Todo Respeto (2004) y después el experimento de Eternamiente grabando cada integrante por separado, aunque para muchos fue un experimento fallido el disco tiene sus momentos interesantes. Lo mejorcito de Eternamiente está en los temas de Micky en especial “No Deje que el Peje Lo Apendeje”, “Huidos Needs No Education” y los de Randy “Sentido Común” y “Blame Me”.

Según Tito: “Todos teníamos ganas de componer, producir, grabar. Entonces decidimos que cada quien hiciera su EP. Cada quien saca un EP, autoproducido, grabado, compuesto y todo, y la idea era decir: “En vez de juntarnos para hacer un disco, nos separamos para hacer un disco”. Ése era todo el pinche chiste.”, y Randy agregaría: “Íbamos a sacar un EP cada uno onda Kiss, jugando con la idea de que varios medios habían publicado que nos estábamos separando, cuando la neta no. Había una… no diría que ruptura, pero sí distanciamiento entre nosotros, cada quien haciendo su vida personal. No era una época fácil…”

Luego de rumores de separación y de girar por muchos años por todo el continente y reflejarlo en su álbum y DVD en directo Desde Rusia Con Amor (2012) finalmente Molotov volvería a editar un disco de estudio como dios manda en 2014 con Agua Maldita.

F.V.

Anuncios

Publicado el octubre 16, 2016 en Molotov. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: