La Franela – Nada es Tarde (2014)

Puntaje del Disco: 6

  1. Siempre7
  2. Fue Tan Bueno: 7,5
  3. Loco Bien: 7
  4. Azul y Blanca5
  5. Meditando7
  6. Cómo Me Gustaría: 7,5
  7. Como un Reloj: 5,5
  8. Esta Noche: 5
  9. Imperdonable: 5,5
  10. Las Chicas: 6
  11. Late Corazón: 6
  12. Vos Me Entendés: 6,5

Con la popularidad de “Hacer un Puente”, La Franela paso de ser un grupo desconocido de un ex integrante de Los Piojos a una banda popular con seguidores propios y con bastante proyección y luego del mismo se posicionarían en un momento bisagra, la difícil tarea de confirmar todo lo que venían prometiendo.

Su tercer trabajo Nada es Tarde se editó en Mayo de 2014 e intentó emular al hit de su antecesor con otras buenas canciónes como “Fue Tan Bueno” y “Siempre”, aunque no obtendrían esa repercusión.

Acerca del proceso de grabación su guitarrista y productor Tucan Bosa contaría: “Es un disco que se grabó mucho mejor que los anteriores y eso se nota. Está compuesto por 12 canciones, quedaron muchas afueras incluida una que se llama “Nada es Tarde” que es la que da nombre al disco. Y sobre sus temas favoritos agregaría: “Pienso que “Fue Tan Bueno”. “Meditando” es una que nos gusta mucho a todos y es una canción radiable. Me parece que “Fue Tan  Bueno” tiene un estilo mas universal, la temática al igual que “Hacer un Puente” es una canción que le puede gustar a mi mama, a mi abuela o a mi sobrinito. Es una canción que puede atravesar edades, gustos y cae bien a todos.”

El problema es que sacando las canciones anteriormente mencionadas la mayoría de los tracks complementarios son bastante flojos, especialmente a partir de la segunda parte del CD, dejando a Nada es Tarde a mitad de camino y con el interrogante de que pueda ofrecer la banda en el futuro.

F.V.

Anuncios

Publicado el julio 9, 2017 en La Franela. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: